¡La Gente somos los Medios! … ceciliocean.es

El ‘Metrominuto' del Bloque Nacionalista Galego, propuesto por Ahora Murcia, es presentado por José Ballesta

Murcia se incorpora al ‘Metrominuto', la iniciativa pionera del Bloque Nacionalista Galego del año 2011 que ya es llevada a cabo por más de 45 ciudades españolas.

El niño que quería ser un pino

Desde 2012 ha habido más de 1.000.000 de desahucios y la cifra sigue en aumento.

Las facturas de Ballesta (I): Publicidad en los Medios

¿Están recibiendo ciertos medios de comunicación un trato de favor por parte del Ayuntamiento de Murcia? De ser así, ¿cuál sería el motivo de esto?

Tras la presión ciudadana el alcalde de Murcia se ve obligado a dar un paso

Lo que hasta ahora era imposible, parece que ya no lo es tanto. Lo que parecía una tradición ancestral, única, imprescindible y sin alternativa alguna, ya no lo es.

El lunes 17 … ¡Las pensiones se defienden!

La defensa del Sistema Público de Pensiones sigue siendo tan necesario y prioritario como hace unos años y, así, el colectivo pensionista hace un llamamiento para salir a las calles el lunes 17 de junio.

Regeneración Política: Remover el caldo para hacernos comer los mismos garbanzos

Todo les vale para que a sinvergüenzas le concedamos con nuestro voto cuatro años para hacer lo que quieran, incluso restarnos Derechos Humanos.

Nuevos vertidos diarios de nitratos en el Mar Menor

Denuncia la plataforma «Pacto por el Mar Menor» vertidos diarios de nitratos y la inacción de la Gobierno para poner solución a este problema.

Denuncian quemas agrícolas que diariamente contaminan el aire de Murcia

Pese a los altos índices de contaminación del aire en Murcia, la ciudad amanece diariamente cubierta con una capa de humo procedente de quemas agrícolas.

¡La Consejería de Salud de Murcia miente!

Un maltratador puede controlar a su víctima a través del sitio web y apps para móviles y tablets Cita Previa SMS, el 13 de febrero denunciamos; casi mes y medio después son muchas las novedades y NINGUNA solución.

¡El Servicio Murciano de Salud promociona sus aplicaciones móviles inseguras!

e un mes de nuestra DENUNCIA y el Servicio Murciano de Salud, no sólo sigue SIN SOLUCIONAR el gravísimo problema de seguridad, sino que continúa promocionando sus aplicaciones INSEGURAS para móviles y tablets.

¡Otro ‘#8Murcia' IMPRESIONANTE!

Multitudinaria marea violeta en las calles de Murcia por la igualdad de oportunidades, derechos y obligaciones de todas las personas.