Con este ‘truco’ Pedro Antonio Sánchez queda absuelto por el caso ‘Pasarelas’

Era viernes, como siempre. Era 5 de diciembre de 2014, víspera del Día de la Constitución, ¿casualidad?. La atención mediática estaba dirigida al patriotismo, a la bandera, a España, pero no por sentimiento, tenía truco ¡y mucho!

El Consejo de Ministros aprobó ese viernes el anteproyecto de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que limitaba la instrucción de los delitos, tiempo que tienen los jueces para investigar antes de celebrarse el juicio, a 6 meses para las causas ordinarias y a 18 para causas complejas como los relativos a terrorismo y corrupción entre otros.

El Partido Popular sabía lo que hacía, conocía perfectamente que esa medida permitiría quedar como “inocentes” a los suyos imputados en tantísimos casos de corrupción a lo largo de todo el territorio nacional.

Bien, estamos en Murcia y ha llegado el día: Pedro Antonio Sánchez queda absuelto al expirar los 6 meses de plazo para la investigación. Así lo confirmó ayer la Audiencia Provincial. en la vista de las cuestiones previas del juicio por el “Caso Pasarelas” … ¡Jugada perfecta!

¿Y ahora? Pues, ahora, a hacer uso de la “máquina de la demagogia” y comenzar a repetir mensajes tipo “no le concedieron la presunción de inocencia“, “la prensa lo linchó siendo inocente“, “Se vio obligado a dimitir y el tiempo le ha dado la razón“, …

¡Con la bandera nos roban la cartera!

Deja tu voto

4
Deja un comentario

avatar
4 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
4 Autores de comentarios
AndresJosé Bagó FuentesArianaJose Enrique Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
Jose Enrique
Invitado
Jose Enrique

Lo has clavao Cecilio !!!

Ariana
Invitado
Ariana

¡¡Que vuelva a la cárcel de donde nunca tuvo que salir!! Malditos corruptos!! Qué ascazo ya!!

José Bagó Fuentes
Invitado
José Bagó Fuentes

Ahora dirán lo que quieran, pero que me enseñen un documento donde diga que este sr. es inocente, simplemente que ha prescrito por una argucia de los tramposos de siempre, y no tienen remedio, da saquito..

Andres
Invitado
Andres

Esta lacra es para toda la vida por lo que se ve día a día.