‘Ponte en su piel’, Concentración y Performance en Murcia

Bajo el lema «Ponte en su piel«, el sábado 12 de enero a las 12:00, tendrá lugar una Concentración y Performance de Protesta contra la Industria Peletera frente a El Corte Ingles de Murcia, situado en la Avenida de la Libertad.

¿Por qué la Concentración «Ponte en su piel?


Convocada por un grupo de activistas animalistas independientes y apoyada por diversos colectivos y asociaciones, advierten que:

Millones de visones, zorros, chinchillas, castores, linces y otras especies malviven y mueren en las granjas peleteras o son atrapados, para ser despellejados algunas veces vivos, por crueldad, egoísmo y capricho. Nada justifica el uso de pieles de animales, ya que existen alternativas a este tipo de prendas.

Animan a otras asociaciones o colectivos animalistas a apoyar o colaborar. Para ello, basta comentarlo en el evento «Ponte en su piel» creado en Facebook.

Mas de 20 millones de animales salvajes son cazados y 40 millones de animales son criados en granjas, para satisfacer las demandas de una Sociedad que usa la piel de estos animales como símbolo de ostentación, riqueza y prestigio, sin tener en cuenta su dolor y sufrimiento.

En España se crían 400.000 visones en cautividad cada año. Todos nacen en abril y mueren en noviembre […] Estos animales tienen una vida media de 6 meses, frente a los 6 años que vivirían en libertad»

Fuente: Anima Naturalis

¿Dónde es?

Entrevista a Saturnina Martínez y Pepita Sanabria

Concentración "PONTE EN SU PIEL"

Convocan y Organizan la Concentración «Ponte en su piel»

GARM (Grupo Animalista de la Región de Murcia)

Apoyan y Colaboran en la Concentración «Ponte en su piel»

Asociación VIAN (Vida Animal de Valencia)

Asociación Dignidad Animal de Alicante

FEPARM (Federación de Entidades de Protección Animal de la Región de Murcia)

Animalistas Fortuna

PACHAANIMAL LIBRE, A.D.A. (Asociación de Defensa Animal)

Deja tu voto

Más

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de