¡Cuidado con lo que deseas, Partido Popular!

A menudo uno encuentra su destino en el camino que escoge para evitarlo“, decía Jean de La Fontaine. El Partido Popular pretende gobernar de nuevo España y ha estado “deseando” que el PSOE quede desacreditado ante la opinión pública, incluso, que la ciudadanía sienta animadversión por todo aquello que esté relacionado con el PSOE y, sobre todo, con su líder y actual presidente del Gobierno de España: Pedro Sánchez Castejón.

Sin embargo, una y otra vez, los ‘deseos' del Partido Popular han obtenido el resultado contrario al esperado. La reacción de Pedro Sánchez ha desubicado toda estrategia del PP y ha logrado llegar a presidir el Gobierno de España y a mantenerse casi 6 años. La cronología es la siguiente:

    Octubre de 2016
    El Partido Popular tenía un ‘deseo': que M.Rajoy fuese investido como presidente gracias a la abstención del PSOE. Deseo cumplido y nacimiento de Pedro Sánchez como futuro presidente de España
    Mayo de 2023
    El Partido Popular tenía otro ‘deseo': Elecciones Generales tras sus buenos resultados en las Elecciones Municipales y Autonómicas. Deseo cumplido, Pedro Sánchez las covocó de inmediato y logró seguir como presidente de España pese a que las encuesta internas del Partido Popular les auguraba llegar al poder y ya estaban repartidendo cargos.
    Abril de 2024
    El Partido Popular ‘deseaba' la dimisión de Pedro Sánchez y ha obtenido que éste siga presidiendo el Gobierno con más fuerza, enviando un claro mensaje al resto de partidos en el gobierno

    Para obtener resultados diferentes hay que hacer algo diferente, y Pedro Sánchez lo ha vuelto hacer cancelando su agenda varios días y colocando en el imaginario común la idea de cómo sería España si gobiernan los que se inventan noticias, los que utilizan la administración de Justicia para desacreditar a gobiernos con denuncias falsas y generan odio entre la población para, antes o después, convertir ese odio en el número de votos necesarios para llegar al poder.

    Pedro Sánchez sigue y ahora es la ciudadanía quien debe decidir si quiere políticos agresivos y violentos que generan odio y enfrentamiento o les dice basta y que se centren en realizar la labor de oposición al gobierno que hace tiempo dejaron de hacer: fiscalizar al gobierno en las medidas políticas que éste toma.

    @ceciliocean Tras 5 días, el presidente del Gobierno de Rspaña, Pedro Sánchez, hace publica su decisión de seguir o no como presidente. #PedroSanchez #España #29Abril #GobiernoDeEspaña #parati ♬ sonido original – Cecilio Cean

    Deja tu voto

    Más

    Artículos relacionados

    Recorrido de la Manifestación del Orgullo LGTBi+ en Murcia 2021: ‘Los derechos Humanos no se negocian, se defienden’

    A las 19:00 comenzará la “Gran Manifestación por el día del Ogullo LGTBi+” por las principales calles de la ciudad bajo el lema “ley integral trans ya” (en Gran Vía, altura Banco de España), con la finalización prevista para las 21:00 frente a la Delegación del Gobierno en la avenida Teniente Flomesta donde se leerá un manifiesto.

    Respuestas

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Acepto la Política de privacidad

    Iniciar sesión

    ¿Se te olvidó tu contraseña?

    ¿Se te olvidó tu contraseña?

    Ingrese los datos de su cuenta y le enviaremos un enlace para restablecer su contraseña.

    Su enlace de restablecimiento de contraseña parece ser inválido o caducado.

    Iniciar sesión

    Política de privacidad

    Añadir a la Colección

    No hay Colecciones

    Here you'll find all collections you've created before.

    Send this to a friend