¡Cajamar colapsa un día después del apagón de luz!

Clientes de Cajamar no pueden hacer uso de su dinero todavía de ninguna de las maneras, incluso los números de teléfono de atención al cliente de Cajamar (Atención gratuita: 900 15 10 10 y atención preferente a mayores de 65 años: 900 923 338) están inaccesibles.
Son muchas las molestias que están sufriendo los clientes de Cajamar al tiempo que comprueban que otras entidades bancarias están operando sin problema alguno.
En facebook y Twitter, Cajamar comunica que «algunos de nuestros servicios digitales no están disponibles»:
Tanto el sitio web Cajamar.es como la aplicacion para smartphone y tablets iOs y Android están innacesibles:


Sin embargo, los clientes confirman que nada funciona: «Algunos servicios??? Diréis todos, porque en la oficina no funciona nada, ni cajeros, ni dentro, ni nada….«.
Sólo los pago con tarjeta en comercios están funcionando con normalidad, y no para todos los clientes, mientras los pagos online que requieran de autorización en la aplicacion móvil no se están realizado.
Clientes confirman que en las oficinas no pueden operar y que los cajeros automáticos no funcionan. Quienes han cobrado su pensión o su nómina no pueden sacar ese dinero y lo están manifestando públicamente en redes sociales. También hay quejas por los posibles intereses por descubiertos que se puedan producir al no poder realizar ingresos en la cuenta. Asimismo, de continuar esta situacion el día de mañana, recibos de autónomo de la Seguridad social podrían ser devueltos y conllevaría un recargo del 20%.
De igual modo, se quejan de las comisiones por mantenimiento que cobra Cajamar y por los numerosos problemas que vienen recibiendo desde hace tiempo, siendo el colapso de hoy lo que les ha agotado su paciencia, mostrado que cambiarán de entidad bancaria en cuanto puedan hacer acceder al dinero que tienen en sus cuentas bancarias de esta entidad.
Entre los días 19 y 21 de enero de 2023 ya hubo una caída de los sistemas de Cajamar por una incidencia internar que impidió a sus clientes operar con sus cuentas y acceder a sus datos, así como en otros momentos por un tiempo reducido, de ahí las respuestas que está recibiendo la entidad bancaria en que no se ampare en el apagón de luz de ayer.
ACTUALIZACIÓN: 22 minutos después de nuestra publicacion, Cajamar publica la continuidad del problema sin detallar qué servicios están accesibles y cuáles no.
A las 18:10, sólo se puede acceder el sitio web pero sigue siendo inaccesible el área de cliente en cajamar.es.
Actualización: A las 20:35, Cajamar confirma que todos los servicios están accesibles, la realidad es otra: clientes reportan que aún no pueden pagar con la tarjeta, que no pueden acceder a la cuenta a través de la web o la aplicacion móvil. Otros clientes han podido acceder pero aún no es algo generalizado. ¡Los problemas continúan!
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