Perros maltratados hasta su muerte en Murcia

La ONG Equalia ha investigado un caso de maltrato animal en la que ha denominado «finca de los horrores en Murcia», situada en la pedanía de Javalí Nuevo.

Según comentan:

Allí, encontramos una parcela con perros en pésimas condiciones. Entre muchos hallazgos, descubrimos animales viviendo entre suciedad, barro y restos de otros animales en descomposición.

Algunos de ellos se encontraban sin acceso a agua potable y comiéndose los restos de un perro muerto. Incluso documentamos otro que estaba encerrado en una jaula de pájaros.

Realizamos el seguimiento de un animal agonizando durante 20 días sin ningún tipo de asistencia médica. Uno de esos días estaba hiperventilando a 48 grados.

Además, añaden que este caso de maltrato animal ha sido denunciado:

La administración de la Región de Murcia conocía este caso y no se han realizado las acciones necesarias para evitar la repetición de esta situación.

Equalia, conjuntamente con la Asociación Abrazo Animal, hemos denunciado el caso por maltrato animal y solicitamos la inhabilitación y convivencia para la tenencia de animales domésticos y animales de granja.

Vídeo Denuncia: Perros en Murcia

(Las siguientes imágenes pueden herir tu sensibilidad, piénsalo antes de reproducir el vídeo)

(Actualización: 23 diciembre 2018)

Así fue el rescate

Vía @YanFicker

Deja tu voto

Más

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de