Primer objetivo logrado, faltan dos importantes objetivos y quedan pocas horas
La Coordinadora de Barrios de Alcantarilla logra su primer objetivo antes de 2 días de finalizar la campaña de recaudación de fondos.
Después de casi 40 años, el gobierno de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Alcantarilla ha decidio dejar sin ayuda económica a la Coordinadora de Barrios de Alcantarilla.
Mucho presumir el Partido Popular de que es partidario de la colaboración público-privada y defensor de la familia (dime de qué presumes y te diré de qué careces) y ha dejado sin financiación a más de 50 familias que son atendidas por la Coordinadora de Barrios de Alcantarilla, así como a otras entidades cuya labor ha sido reconocida durante años.

Aún así, una vez más es el «pueblo quien salva al pueblo» y, a falta de dos días para finalizar la campaña de micromecenazgo, la Coordinadora de Barrios de Alcantarilla ha logrado el primer objetivo: 9.275 € para refuerzo y gastos básicos (alquiler, luz, agua, materiales…)
Todavía quedan unas horas para lograr los otros objetivos que son igualmente necesarios e imprescindibles: la ludoteca, los talleres y el acompañamiento familiar.

Apoyo público
Referentes en la defensa de los Derechos Humanos como Helena Maleno y Joaquín «El Cura» han manifestado su rotundo apoyo a la Corrdinadora de Barrios de Alcantarilla y animado a la participación en la campaña de micromecenazgo.
Casi 40 años de labor social en Alcantarilla
Tiempo atrás, tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano la labor que realiza la Coordinadora de Barrios de Alcantarilla y así lo mostramos junto algunas de las familias a las que atienden.
Respuestas